PROCESO DE RESERVA Y FIRMA DE CONTRATO



La reserva solo tendrá validez una vez realizado un adelanto del alquiler y será vigente hasta un máximo de 7 días a partir de que el piso esté disponible, momento en el cual se deberá formalizar el contrato de alquiler.

1. Pago.

Una vez elegido el piso, deberás efectuar un ingreso equivalente a los Honorarios de la agencia + gastos de contrato, en concepto de reserva.

  • • De 2 a 11 meses de estancia: 1 mensualidad + IVA
  • • De 1 a 5 años de estancia: (10% de la anualidad + 150€ de gastos de contrato) + IVA

  • Formas de Pago:

  • • Tarjeta de crédito/débito.
  • • Efectivo (hasta 1000€).
  • • Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta:

    • a. Datos bancarios:

      Alquiler Temporal Barcelona SLU

      BBVA
      IBAN: ES28 0182 3071 1902 0189 4452
      SWIFT/BIC: BBVAESMMXXX

    • b. Concepto:

      Reserva "dirección del piso", tu nombre y código facilitado por el comercial (código 101)

Una vez realizado el pago, comunicarlo inmediatamente por teléfono (93 307 09 12) o e-mail y enviar el justificante bancario antes de 24 horas.

El importe pendiente de pago se abonará mediante transferencia bancaria/ingreso en cuenta antes de la firma del contrato o mediante tarjeta de crédito/débito (consultar condiciones).


2. Envío de la documentación solicitada en PDF (Requisitos).
En el plazo de 48 horas se deberá enviar la documentación solicitada en PDF.

La operación queda condicionada al cumplimiento de todos los requisitos y a la aprobación por parte de la propiedad del inmueble. En caso de no ser aceptada por la propiedad, se devolverá el importe de la reserva mediante transferencia bancaria. En caso de desistimiento por parte del cliente, no será devuelto.


3. Firma de contrato.
Una vez confirmada la operación y realizado el pago total (fianza, honorarios, gastos de contrato, importe del alquiler e ITP, este último en caso de alquiler temporal), todas las personas titulares deberéis firmar el contrato en nuestra oficina o de manera digital.


4. Entrega de la vivienda y entrega de llaves.
Posteriormente, te reunirás en el piso con un empleado de Gestiona Barcelona que te entregará las llaves, explicará el funcionamiento de todos los electrodomésticos e instalaciones, resolverá cualquier duda que te pueda surgir y tomará la lectura de los contadores de suministros (agua, luz y gas).