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Preguntas Frecuentes
El alquiler
El alquiler será pagado como máximo el día de la ocupación de la vivienda.
Para los arrendamientos por semanas o por días, los alquileres indicados en nuestro sitio web incluyen los gastos de agencia y los gastos comunes (agua, electricidad, calefacción).
En el caso de los arrendamientos mensuales, los alquileres indicados en nuestro sitio web incluyen los gastos de copropiedad. El consumo de agua y de energía (gas, electricidad, etc.) corre a cargo del inquilino. El tipo de calefacción se indica en los detalles de la vivienda en alquiler en nuestro sitio de Internet.
El consumo que exceda la tarifa convenida, tanto de teléfono como de conexión a Internet, siempre será cobrado al inquilino.
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Gastos de agencia
Nuestros gastos de agencia se calculan con arreglo a la duración de la estancia. Van incluidos en los alquileres semanales, pero no en los mensuales.
Los gastos de agencia deben ser abonados a AT Barcelona en cuanto se firma el contrato de alquiler entre el propietario y el inquilino.
Los medios de pago aceptados son:
- Tarjeta de crédito (CB, Visa y Mastercard)
- Tarjeta American Express
- Transferencia bancaria (los gastos administrativos corren a cargo del emisor)
El seguro
Le informamos que es obligatorio contratar un seguro multirriesgo de vivienda. En el momento de su instalación deberá entregar al propietario el certificado de seguro.
En el momento de su pedido de renta le precisaremos los datos de la compañía de seguros.
La suscripción del seguro propuesto por nuestros compañeros es posible cuando la renta haya sido confirmada.
La fianza
La fianza será devuelta una vez desocupado el piso, comprobado el estado de conservación y el pago de los consumos de los suministros (agua, luz y gas) en el plazo máximo de 30 días mediante transferencia bancaria.
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Pagos a efectuar
Ocupación de la vivienda y entrega de las llaves
Las llaves del alojamiento le son entregadas durante el encuentro convenido con el propietario o con su representante para llevar a cabo la ocupación de la vivienda, en principio entre las 16 horas y las 20 horas. Le recomendamos que informe lo antes posible al propietario de su hora de llegada prevista. Tenga en cuenta que algunos propietarios aceptan las entradas tardías, o en domingos o en días festivos, cobrando un suplemento.
En el momento de su entrada en la vivienda:
- Usted entrega al propietario su certificado del seguro de vivienda.
- Usted lleva a cabo y firma junto al propietario una evaluación del estado de la vivienda y un inventario.
- El propietario le entrega a usted las llaves y le proporciona toda la información relativa a la vivienda.
Desocupación de la vivienda
La desocupación de la vivienda se realiza junto al propietario o su representante durante el encuentro convenido entre ustedes, en principio entre las 8 horas y las 12 horas.
En todo caso, le recomendamos que informe sin tardanza al propietario de su hora de salida estimada.Tenga en cuenta que algunos propietarios aceptan salidas tardías, en domingos o en días festivos, cobrando un suplemento.
En el momento de la desocupación de la vivienda, usted evaluará junto al propietario el estado del alojamiento y del inventario.
Prolongación de su estancia
El alquiler puede ser prolongado si el apartamento está disponible y si llega usted a un acuerdo con el propietario. Se cumplimentará un anexo que será incorporado al contrato de alquiler.
Según la duración de la prolongación, se le pedirá que actualice su expediente de garantías.
Salida anticipada
Si su contrato de alquiler contempla la posibilidad de una rescisión anticipada, deberá usted respetar el plazo de preaviso indicado.
Si su contrato de alquiler no contempla la posibilidad de una rescisión anticipada, deberá usted cumplir su contrato de alquiler hasta su término, salvo acuerdo expreso con el propietario.
Reparaciones en la vivienda
En caso de ser necesario llevar a cabo reparaciones en la vivienda, bien por avería bien por mal funcionamiento del equipamiento doméstico, deberá usted notificar dicho extremo al propietario antes de permitir la intervención de un operario o de un técnico en reparaciones.
Cómo contactar con nosotros
Contamos con un equipo de profesionales que se encuentra a su disposición para contestar a todas sus preguntas.
Nuestros asesores están a su disposición en el teléfono +34 93 307 09 12, de lunes a viernes entre las 9 horas y las 19 horas, y el sábado de 9 horas a 14 horas.
También puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el
formulario de contacto
o enviando un e-mail a
info@atbarcelona.es
.
Asimismo, puede dirigirse a nuestros colaboradores presentes en nuestras agencias:
Calle Aragó 189 Local 2 - Barcelona
Avda. Diagonal 327 Local 2 - Barcelona
Con el objeto de ofrecerle la mejor atención posible, deberá usted solicitar cita previa.
Avísame cuando este piso esté disponible